Preguntas Frecuentes
En este apartado hemos recogido las preguntas y dudas más frecuentes que nos plantean los clientes. Si no encuentras la respuesta que necesitas puedes llamarnos al (34) 982 510 920 de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas, o bien escríbenos a info@acisal.es
Compras
¿Por dónde empiezo?
Selecciona el producto deseado. Selecciona la cantidad y ya puedes confirmar la compra y el transporte elegido. Una vez hecho esto, pasas a confirmar el pago a través del Banco y eso es todo.
¿Hay un mínimo de compra?
No. Puedes comprar un artículo o varios. Recuerda que a partir de una compra de 125 € (IVA incluido) , los gastos de envío son gratuitos en España dentro de la Península.
¿Cómo pago la compra?, ¿comprar en www.acisal.es es seguro?
Comprar en www.acisal.es es totalmente seguro. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito y débito Visa o Mastercard.
¿Cómo solicito una factura?
Tienes dos maneras de solicitar una factura: llamando al 982-51-09-20, o escríbenos un correo a info@acisal.es
IVA
¿Los precios incluyen IVA?
Todos los precios en www.acisal.es incluyen el IVA.
Envío
¿Desde dónde se puede comprar?
Desde España (península y Baleares), Alemania, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo. Desde Galicia la compra queda limitada a 100 €
¿Cómo enviáis mi compra?
Utilizamos empresas de transporte de la mayor confianza y garantía. Debido a que los servicios de transporte se están desarrollando muy rápidamente, en breve incorporaremos nuevas compañías. Te mantendremos informado.
¿Cuánto valen los gastos de envío?
Para compras superiores a 125 € los gastos de envío son gratuitos en España dentro de la península. Para menos de (125 €) los gastos de envío son de 3 € (IVA incluido) si estás en España (península) y 11 € (IVA incluido) a las Islas Baleares. En caso contrario el precio variará en función del peso, el destino y la compañía de transporte.
¿Cómo recibo mi pedido?
Recibirás tu compra en casa dentro del plazo máximo de entrega de 72 horas.
¿A qué hora me llegará la compra?
En función de la compañía de transporte, tus pedidos se entregarán en un plazo de entre 48 y 72 horas. Para pedidos recibidos en días inhábiles (Sábados, Domingos y Festivos), ACISAL los enviará el día siguiente hábil. Para pedidos recibidos después de las 13:00 horas ACISAL los enviará el día siguiente hábil.
¿Cómo sigo el estado de mi compra?
A través de la página web de la compañía de transporte mediante la que se envíe la compra, siempre y cuando la compañia disponga de ese servicio y que será notificada al cliente si nos lo solicita.
Devolución
¿Puedo devolver productos?
Tenemos una política de devolución de siete días hábiles desde el momento en que recibes el paquete, tal y como dicta la ley en vigor. Si quieres devolver algún producto, llámanos al (34) 982 510 920 o escríbenos un correo a info@acisal.es
¿Qué requisitos de devolución hay?
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado o, en su defecto ,en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
¿Quién paga los gastos de envío en las devoluciones?
Si el motivo de la devolución es imputable a Acisclo Alvarez Martín e Hijos SL (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), Acisclo Alvarez Martín e Hijos SL abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución que correrán a cargo del cliente.
¿Cómo inicio el proceso de devolución?
Si quieres devolver algún producto, llámanos al (34) 982 510 920, escríbenos un correo a info@acisal.es o bien rellena directamente el formulario de contacto disponible en la sección de contacto.
http://www.acisal.es/es/contactanos
Tu Cuenta
¿Cómo me registro?
Es muy sencillo. En la parte superior de la web podrás encontrar la palabra “Regístrame”. Haz clic, indica una dirección de mail y una contraseña que podrás utilizar en tus próximas compras. Automáticamente aparecerá una pantalla con los datos que nos tienes que facilitar. Datos que podrán coincidir o no con los datos de envío del producto que deseas comprar. Los datos que te solicitaremos y que obligatoriamente necesitamos para darte de alta son los siguientes (señalados con *): nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, código postal y teléfono.
¿Cómo accedo a mi cuenta?
En la parte superior, al lado de “Regístrame”, aparece “login”. Introduce el email que utilizaste en el registro e introduce tu contraseña.
¿Qué puedo hacer en mi cuenta?
Podrás cambiar tus datos personales, gestionar tus direcciones y consultar tus últimas compras.
¿Cómo me doy de baja de las ofertas y novedades?
Si no deseas recibir más ofertas y novedades personalizadas puedes darte de baja enviando un mail a info@acisal.es indicando tu nombre, apellidos y dirección de correo.
¿ Puedo valorar los productos que compro en Acisclo Alvarez Martín e Hijos ?
Sí, nos encanta que nos des tu opinión ya que nos permitirá mejorar en el servicio que ofrecemos a través www.acisal.es En todo caso, ten en cuenta lo siguiente: Acisclo Alvarez Martín e Hijos SL podrá limitar, en la medida que tuviera conocimiento de ello, el acceso a la web de opiniones, informaciones, comentarios, imágenes y, en general, de cualquier clase de material que vulnere lo dispuesto en las claúsulas que se recogen a continuación:
1. De cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales.
2. Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas.
3. Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad.
4. Incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes.
5. Induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
6. Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
7. Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
8. Violen los secretos empresariales de terceros.
9. Sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
10. Infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones.
11. Provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los Servicios.
Acisclo Alvarez Martín e Hijos SL se reserva el derecho a instalar, si así lo entendiera oportuno, filtros a tales efectos. La anterior facultad no supone en modo alguno la intención de Acisclo Alvarez Martín e Hijos SL de controlar los contenidos que puedan difundirse a través de su web, sino únicamente una expresión de su voluntad de evitar, en la medida de lo posible, que a través de la misma puedan verterse en la Red contenidos u opiniones que puedan ser considerados difamatorios, racistas, sexistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, violentos o que, de cualquier modo contraríen la moral, el orden público, las buenas costumbres o resulten claramente ilícitos.